viernes, 6 de septiembre de 2013

Scaparatist

  • ¿Quienes Somos?

Scaparatist nace de la Ilusión de crear calidad en proyectos de DISEÑOS. Influenciados en la lucha contra el intrusismo laboral de aquellos que dicen ser diseñadores sin ningún título que les acredite para ello.
Somos una empresa especializada en la realizacion de proyectos de diseños creativos con exclusividad garantizada, trabajamos en el sector del Escaparatismo, Visual Merchandisign, Interiorismo, Diseño de Mobiliario, Decoración de Eventos y Diseño de Stands. 
  • ¿De dónde hemos salido?

Nacimos tras una dilatada experiencia así como poseedores de titulación superior, en busca de una sinceridad comercial del diseño, pues no con solo tener buen gusto se puede ofrecer proyectos y asesoramiento profesional de diseño.
Viviamos en unos momentos, en el que todo vale y todo era bien visto, y nos damos cuenta de que no ha sido así, que las cosas bien hechas son aquellas que realmente funcionan y continúan en el tiempo,  y todo lo demás es desechable. Por lo que estamos aquí para ofrecer una profesionalidad real para tu negocio….. 
Los tiempos del todo vale, ya han pasado… quieres seguir
manteniéndote??? Llámanos…
 Para más información visite nuestra web: WWW.SCAPARATIST.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario